PUNTA VENADO BIKE PARK

​ACERCA DE

PUNTA VENADO CARIBBEAN ECO PARK

​Y

PUNTA VENADO BIKE PARK

Punta Venado Caribbean Eco Park es un destino ecológico de aventura de 880 hectáreas de selva y 6 km de hermosas playas, solo a unos minutos de la ciudad de Playa del Carmen, en el corazón del a Riviera Maya en el Caribe Mexicano.

Con una tradicional hacienda Mexicana, rodeada de estables de un singular estilo caribeño, animales domésticos y construcciones de estilo típico de la región simulando una aldea Maya en medio de la selva virgen tropical.


Estratégicamente situado en el centro, entre Cancún y Tulúm, justo a un lado del puerto donde zarpa el ferry que lleva vehículos a Cozumel, permite que viajes cuyo destino sea Cancún o La Riviera Maya se optimo, incluso para aquellos que nos visitan en cruceros.

 

Existen muy buenos transporte de ferry para aquellos visitantes que vienen de Cozumel, asi como una distancia muy agradable por carretera para aquellos que vienen de Cancún. Por lo que si estas buscando opciones de ciclismo todo terreno, cerca de Playa del Carmen y la Riviera Maya, entonces encontraste el lugar ideal.

Después de rodar por algunos años dentro del parque, el club MTB Cancun y Riviera Maya, con el apoyo de Elite Cyclery, se decidió construir caminos específicamente para ciclistas todo terreno. Era el momento de comenzar a construir caminos angostos para MTB dentro de la bellísima selva Caribeña, tratando de encontrar el correcto balance entre ciclistas novatos y riders ya experimentados.

Por lo que ahora, su planeas vacacionar en Cancún o la Riviera Maya, ya tienes una verdadera opción de MTB para hacer algo diferente estas vacaciones.

Como ciclistas, sabemos que tipo de caminos necesitamos, aquellos que se puedan convertir en un verdadero reto para nosotros, dentro de la selva que está llena de flora y fauna natural. donde hasta te puedes topar con monos araña, venados, asi como pequeños mamíferos que cohabitan con las veredas de este Bike Park.

Ya tienes un pretexto para viajar con tu bicicleta de MTB, o si prefieres puedes rentar una bicicleta en muy buen estado, para recorrer estas maravillosos y diferentes veredas, en las cuales estamos seguros, querrás rodar, una y otra vez.

© 2013, 2014 por ELITE CYCLERY AND MTB CANCUN & RIVIERA MAYA

BOLETIN DE PRENSA

Encuentranos en: 

Carretera Cancun-Tulum, Km. 278
Solidaridad, 77790
Quintana Roo, Mexico

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now