Punta Venado Bike Park se encuentra localizado en el estado Mexicano de Quintana Roo, en la Península de Yucatán, que es conocida por su gran variedad de especies exóticas de animales, Cuando nos visites, podrás ver esto dentro de los 880 hectáreas de terreno, podrás tener la suerte y oportunidad de de tener algún encuentro con alguna variedad de estos. Aves, mamíferos, y repítles, se pueden encontrar en una gran variedad de tamaños, tipos y colores, y puedes esperar que se crucen a tu paso en cualquier momento. Por supuesto esta área es bien conocida por todos los hoteles de Cancún y la Riviera Maya. Pero pocos amantes de la naturaleza, conocen la gran oportunidad que hay aquí de ver vida silvestre. Por lo que Punta Venado Bike Park es una de las mejores opciones para ver fauna en su hábitat natural.

​A lo largo de todo el estado de Quintana Roo se puede disfrutar de majestuosos microsistemas, como también aquí en Punta Venado se puede. El estado se encuentra cubierto de áreas forestales que contienen árboles como Ceibas, Cedro Rojo y Cedro Blanco, Chechen, Zapote y una increíble variedad de palmas; todos estos árboles permiten que se desarrollen y vivan una gran cantidad de especies aquí. La costa Caribeña de Punta Venado tiene una gran variedad y riqueza de flora y fauna. Justo frente a Punta Venado, tenemos un fabuloso arrecife que es hogar de más de 500 especies de peces, así como langostas, tortugas, esponjas, estrellas y corales.

Aunque la mayoría de los animales que habitan Punta Venado son nocturnos, queremos mostrarte lo que realmente puedes encontrar aquí:

VIDA SILVESTRE EN PUNTA VENADO BIKE PARK

Invertebrados

© 2013, 2014 por ELITE CYCLERY AND MTB CANCUN & RIVIERA MAYA

BOLETIN DE PRENSA

Encuentranos en: 

Carretera Cancun-Tulum, Km. 278
Solidaridad, 77790
Quintana Roo, Mexico

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now