1/13
ABIERTO
TODAS LAS TEMPORADAS

PUNTA VENADO BIKE PARK

Ciclismo de montaña sin montañas??​

​Solo porque no hay montañas en la  Riviera Maya, significa que no puedes ir a rodar todo terreno. Si puedes en Punta Venado Bike Park, cuyas veredas son mantenidas regularmente por el club MTB Cancún & Riviera Maya y las tiendas de ciclismo Elite Cyclery.

Como comenzamos?

En 2012, MTB Cancún & Riviera Maya Club, con la ayuda de la tiendas de ciclismo Elite Cyclery, comenzaron este fabuloso proyecto sobre un parque para ciclismo todo terreno (MTB-XC) en el corazón de la Riviera Maya, en el Caribe Mexicano. Un parque para todos los amantes del ciclismo todo terreno o ciclismo de montaña, en un lugar sin montañas, pero de mucha técnica.



Como lo estamos haciendo?

Para el final de 2019, hemos ya adecuado cerca de 30km de veredas single track para MTB-XC dentro de la selva, en un increíble lugar lleno de vida salvaje, flora y fauna, muy cerca del mar, cerca de manglares y cenotes, asi como motivados por la herencia Maya que se siente dentro de la selva, donde nunca te aburrirás!

 

Nuestra Meta?
Nuestra meta es adecuar el mayor kilometraje de veredas posible para principiantes, intermedios y avanzados, con muy buenos single tracks dentro de la selva dentro de este maravilloso Punta Venado  Park.

VEREDAS EN VIDEO

© 2013, 2014 por ELITE CYCLERY AND MTB CANCUN & RIVIERA MAYA

BOLETIN DE PRENSA

Encuentranos en: 

Carretera Cancun-Tulum, Km. 278
Solidaridad, 77790
Quintana Roo, Mexico

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now