CLUB DE PLAYA PUNTA VENADO by CANCUN ADVENTURES

pvbeachclub.jpg

Donde dejar a tu familia mientras te vas a rodar? Eso es muy fácil de resolver! LLevalos a al club de Playa de Punta Venado por Cancun Adventures mientras ruedas. El mejor lugar para llevar a tus acompañantes que no practican mountain bike, el lugar perfecto para desayunar, comer o tomar unas cervezas después de rodar.

 

Muy pocos lugares para rodar mountain bike en el mundo tienen la suerte de tener un Club de Playa en el caribe justo a un lado de sus senderos, para que puedas terminar tu dia en la playa, tirandote un clavado en el mar de este magnifico lugar.

PASEO A CABALLO

Los tours con paseo a caballo de Eco Aventura Punta Venado se localizan en la selva que se ubica justo a un lado de el Ferry de autos a Cozumel en CALICA, en la Riviera Maya, Aqui mismo en la Península de Yucatán, y se ubica a tan solo 20 minutos del sur de Playa del Carmen y a 50 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún, Este paraiso esta rodeado por maravillosos arrecifes de coral, arena blanca y suave, así como una selva muy sana.

OTRAS ACTIVIDADES EN PUNTA VENADO